jueves, 3 de octubre de 2013

McDonald's Puerto Rico se Une al YoSoyMami Social Moms Conference por Segundo Año Consecutivo

Queremos darle la bienvenida a McDonald's Puerto Rico como uno de los auspiciadores principales del YoSoyMami Social Moms Conference. Con su fuerte presencia en redes sociales como Facebook y Twitter, McDonald's siempre ha apoyado a las Mamás y Papás Blogueros de Puerto Rico, al igual que a todas las madres y mujeres que están activas en las redes sociales. Este año, y como el año pasado, reafirman su confianza en las "social media moms" diciendo presente en la conferencia.

En los últimos años, una de las prioridades de McDonald's ha sido la buena nutrición y un estilo de vida sano. Es por esto que nos sentimos muy orgullosos en anunciar que una de las nutricionistas de McDonald's estará dando una charla sobre nutrición, tanto en adultos como en niños. La idea principal es que aprendamos que comer saludable no significa comer aburrido ni sin sabor. Podemos tener un menú variado y divertido a la misma vez que cuidamos de nuestra salud.

A la misma vez, McDonald's está promoviendo su carrera de 5K "Las Mujeres Corremos", a celebrarse el domingo 27 de octubre de 2013 en el Balneario de Carolina. Estarán ofreciendo información para todos los interesados durante la conferencia. Para más información, puedes visitar 5kmcdonalds.com.

¡Muchas gracias a McDonald's Puerto Rico por su apoyo constante!

McDonald's en el YoSoyMami Social Moms Conference 2012
McDonald's en el YoSoyMami Social Moms Conference 2012